sábado, octubre 07, 2006

Camposol, para llorar (3ª entrega)

El artículo publicado en el número 215 por Allyson Struthers continúa así en el número 217:

“(…) Estoy encantada con la cantidad de cartas, emails y llamadas que he recibido a cerca del artículo anterior. Sin embargo, también estoy triste por la desesperación y la desilusión de aquellos que me habéis contestado (…). Las cosas en Camposol han cambiado desde aquel artículo y han llegado a su punto máximo con acusaciones volando por todos lados (…). Claramente, los últimos acontecimientos (la reunión mantenida por la Asociación de Residentes con el alcalde) han dado respuesta a muchas preguntas, pero también han dejado claro que algunos asuntos son un pozo sin fondo. La Asociación de Residentes está ahora determinada a llevar su caso a las máximas autoridades tanto aquí como en Europa y está claro que ya es hora de que casos similares (demasiado frecuentes en las noticias) sean tratados en lugar de ser ignorados o simplemente recibidos encogiendo los hombros”.

3 Comments:

At 10:58 a. m., Anonymous Anónimo said...

Como se pueden hacer comentarios o articulos sin conocer el fondo del asunto o la legalidad vigente sobre los temas que se hablan. Pero que falta de respeto a las instituciones y que poca profesionalidad. Antes de escribir hay que saber sobre que se habla, salvo que se quiera desprestigiar a alguien o algo en beneficio propio o de algun otro colectivo.

 
At 1:20 p. m., Blogger Lucrecia García Moreno said...

Lo publicado en esta entrada es una traducción literal de un artículo aparecido en "Mazarrón Día a Día". No es ni un comentario, ni un artículo, ni una opinión... Es una traducción. Debería ser más específico cuando dice que debo conocer el fondo del asunto o la legalidad vigente, porque en este caso me basta con saber traducir de inglés a español.

PD: ojalá pudieramos conocer los fondos de muchos asuntos...

 
At 5:08 p. m., Blogger Mª Ángeles Martínez said...

Muy buena respuesta Lucre y sigue por esa línea. Tu blog está muy currado. Acabo de leer tus tres entradas acerca de Camposol y he de decir que me han parecido muy buenas. Incides en una cuestión de vital importancia,la comunidad extranjera no está integrada en Mazarrón. Me parece un tema estupendo para el debate. Normalmente nos fijamos sólo en los inmigrantes ilegales pero no reparamos en que los ingleses, elemanes, etc. que viven en Mazarrón también son extranjeros. Su vida quizá sea más fácil. No es la misma situación, pero si estan siendo víctimas de injusticias, éstas deben ser denunciadas con el mismo énfasis. Sigue con el tema que al menos a mí me gustaría conocerlo más a fondo.
Un beso.

 

Publicar un comentario

<< Home