lunes, noviembre 27, 2006

Sin comentarios...

El día de la Romería dos monjas se quejaban en la parada del autobús de que llevaban esperando una hora y por allí no pasaba el dichoso autobús, que el servicio era pésimo, que al siguiente día pensaban ir al ayuntamiento a cantarles las cuarenta. La imagen me pareció cuanto menos pintoresca y les pedí si podía echarles una foto que pondrían en 'una especie de periódico' junto con su queja. La respuesta fue rotunda: NO. Y la razón se las traía: no fuera que los del ayuntamiento las reconocieran y les hicieran algo... Exageradas como ellas solas, pensé.

Hoy, antes de la presentación de la revista de las fiestas, un asistente (que no era yo) le ha sugerido a 'alguien' de un medio de comunicación local que allí se encontraba que defienda lo nuestro, que se enfrente a los poderosos... Y la respuesta ha sido 'con estos no podemos hacer eso, con los que había antes sí, pero con estos no'. Le he preguntado si es por la publicidad, por las subvenciones... y me ha contestado con un silencio y un cambio en la dirección de la mirada.

Ya sé que los comentarios del tipo 'alguien le ha dicho a alguien...' no van a ningún sitio y que incluso podéis pensar que me lo he inventado. Ojalá fuera así. Mientras, lanzaré mi llamada de S.O.S: "Mazarroneros, tenemos un problema".

2 Comments:

At 12:39 a. m., Anonymous Anónimo said...

LIBERTAD DE EXPRESIÓN CERO CON ESTE GOBIERNO.¿NO VESLOS PLENOS EN TV?. TALANTE CERO. DEJA HABLAR, TENIENDO SIEMPRE ÉL LA ÚLTIMA PALABRA. LO QUE SI SABEN ES SUMAR: 9+3= MAYORIA ABSOLUTA IGNORANDO LOS MÁS DE 4.000 VOTOS QUE TIENEN IU Y LOS SOCIALISTAS. UNA COSA CURIOSA,¿POR QUÉ CERRARON EL FORO DE LA PÁGINA WEB MAZARRON.ES? YO TE LO DIRÉ, PORQUE EL WEBMASTER NO TENÍA TIEMPO DE QUITAR MENSAJES DE CRÍTICA AL ALCALDE Y SU EQUIPO.ESE SI QUE ES LIBERTAD DE EXPRESIÓN!!!.QUE SE PUEDE EXPERAR DE UN ALCALDE Y SUS MARIONETAS, DIGO CONCEJALES, QUE VIENE DEL ALA MÁS DURA DE LA DERECHA, SÍ, SÍ DE ESA QUE CRÍTICABA ALLÁ POR EL 78 LA CONSTITUCIÓN POR DEFENDER CONCEPTOS COMO LAS AUTONOMÍAS O DIVERSOS DERECHOS FUNDAMENTALES.

 
At 3:33 a. m., Anonymous Anónimo said...

...hombre, allá por el 78 muchos de ellos todavía llevaban pañales, como tampoco creo que los políticos crean en algún tipo de ideología, menos aún en este pueblo, que decir derechas o izquierdas no es más que una marca, como las prendas de vestir, o sino que se lo pregunten al presidente de la nación, su talante despótico parece más de una dictadura propia de una republica bananera, que de un país donde debería primar la tolerancia, el respeto y las inquietudes populares. Como de los que tu hablas, yo sinceramente te doy la razón, por eso nunca sabría diferenciar la izquierda de la derecha. Conclusión: todos van a lo mismo...poder,poder y poder...y esto es lo que corrompe. Sino se fuera tan sectario, y se votara con siceridad, por enciama de las jodidas ideologías, el mundo , españa, y este pueblo, como otros muchos, irían mejor. Qué se puede esperar de gente que no ha hecho ni el E.G.B ?. La respuesta en mayo.

 

Publicar un comentario

<< Home