sábado, octubre 28, 2006

¿Quién maneja mi barco que a la deriva me lleva?

Nunca he sido buena en matemáticas pero vamos a ver... Si en el tramo de costa que va desde La Azohía hasta Mazarrón se hicieran todos los puertos deportivos de los que estamos teniendo noticia, la cosa quedaría así en cuanto a puntos de amarre:

  1. Santa Elena: 500
  2. La Caleta: 650 + 250
  3. El Puerto: 331
  4. El Club Naútico: 330
  5. El Alhamillo: 850 (fuente: Mazarrón Día a Día, número 217, edic.impresa)
  6. Bolnuevo: 300 (fuente: Mazarrón Día a Día, número 215, edic.impresa)
  7. Covaticas: 1000

Seguro que todos los resientes tenemos unas ganas locas de ver tanto puerto deportivo (siempre y cuando nos dejen ver algo y no hagan lo que en el Paseo del Puerto). Seguro que no podemos esperar a ver 4.211 barcos surcando nuestra costa. ¡Qué belleza! ¡Qué limpieza! ¡Qué tranquilidad! ¡Qué desarrollo más sostenible!

2 Comments:

At 7:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

Lo penoso es que quien gobierna se cree y asi lo expresa que "ama" a su pueblo mas que nadie.Creo que ya es hora de que incluso en los puñeteros partidos políticos haya alguien con un poco de sentido común y tengan en cuenta que no solo de dinero vive el político, que hay temas como la Salud,Medio Ambiente, Educación y Cultura que tambien nos gustaria a muchos ciudadanos conocer en Mazarrón. Menos puertos deportivos y "algo" de sentido de común.
Ánimo Lucrecia, yo confio en tu Blog, y seguro que lo conoce mas de un IMPRESENTABLE del Ayuntamiento de Mazarrón.

 
At 7:58 p. m., Blogger Lucrecia García Moreno said...

Muchas gracias.
¿Amar a Mazarrón? Si todos los que han pasado por el Ayuntamiento aman tanto a Mazarrón, ¿dónde están la casa de cultura y el teatro? ¿Dónde hay un cine decente? ¿Dónde están las instalaciones deportivas que se merece un pueblo como Mazarrón? ¿Por qué se inunda la Ordenación Bahía cada vez que caen dos gotas? ¿Por qué no hemos tenido presión de agua en nuestros grifos en todo lo que va de día mientras que los campos de golf están verdes? No es posible que todo esto sea cosa de la mala suerte. La respuesta debe estar en el "Carpe Diem": aprovecha el momento, construye lo que puedas, llénate los bolsillos y procura que pensen muchísimo en el momento en que te echen. A ver cómo si no se justifica este "boom" desmesurado, que bien podría hacer honor a su nombre y explotarnos en las narices. No digo que no hagan cosas buenas, porque las hay, pero son tantas las atrocidades que que nos es imposible verlas.

 

Publicar un comentario

<< Home