lunes, septiembre 04, 2006

¿No protestabamos por la sopa?

Pues toma dos cazos:




Estos señores se han tomado la palabra "paseo" literalmente. Si antes se tomaban "la molestia" de hacerlo por la arena (ahí por lo menos los excrementos y la olor se disimulan un poco), viendo que no pasa nada por hacer lo que les de la gana, lo hacen por donde quieren.

Todos los días, por la mañana y por la tarde: caballos, motos, quads, vehículos en dirección contraria (o los caballos de las fotos)... Un sin fín de irregularidades que se han convertido en regularidades no ya por la regularidad de su práctica si no por la incompetencia y dejadez de quienes deberían tomar cartas en el asunto.

Pero estamos de enhorabuena: el pleno de nuestro ayuntamiento ha aprobado recientemente la Ordenanza Municipal de Uso y Aprovechamiento de Playas, nueva norma que regula las actividades que se realizan en el litoral, “con el fin de proteger la salud pública y el medio ambiente” según la concejala de Turismo, Medio Ambiente y Sanidad, Alicia Jiménez. Normas sobre higiene y limpieza, la presencia de animales en las playas, la práctica de la pesca, las acampadas, la circulación de vehículos en las playas, la varada de embarcaciones, la práctica de juegos, la venta ambulante y la vigilancia de las playas son los temas que se recogen en esta normativa. Sólo hace falta echar un vistazo a la entrada anterior o simplemente visitar cualquiera de nuestras playas para saber que el cartelito no bastaba.

Pues nada, ¡a ver en qué queda todo esto!

4 Comments:

At 7:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ademas de la Ordenanza que han aprobado en el Ayuntamiento y que mencionas sobre las playas,espero y confio que tambien apliquen la que ha entrado en vigor hace unos dias sobre la Limpieza viaria y recogida de residuos sólidos, que falta hace.

http://www.carm.es/borm/documento?obj=anu&id=304195

Saludos y ánimos

 
At 8:01 p. m., Blogger Lucrecia García Moreno said...

¡Gracias por el comentario y por la dirección!

 
At 8:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

qué hermoso es ver caballos andar por la playa... sus excrementos me molestan menos que toda la porqueria de los barcos mercantiles...que la salmuera de los desaladoras, que la basura infinita que dejan los españoles por todas partes...

 
At 12:02 a. m., Anonymous Anónimo said...

Prefiero que un niño pequeño cague en mi puerta a que lo hagas tú, y no por eso me gsuta. Y no te quedes sólo en los escrementos... Qué hay del pepigro para los que vamos andando por ese paseo? Qué hay de los coches? Si algo no se puede hacer, no se puede, y si no te gusta, lo haces en tu casa que ahí sí eres el que manda.

 

Publicar un comentario

<< Home